Memorias

Silicon Power XPOWER Turbine RGB, memorias tope de gama para gamers

Silicon Power ha anunciado en el día de su entrada al cada vez más competitivo mercado gaming con un conjunto especial de módulos de memoria DDR4, que se adaptan a todo lo que los entusiastas desean, os presentamos las nuevas memorias Silicon Power XPOWER Turbine RGB.

Nuevas memorias gaming de alta gama Silicon Power XPOWER Turbine RGB

Esta estrategia continuará hasta bien entrado el 2019 con una pequeña cantidad de productos en la línea de productos de Silicon Power, a la vez que le permite a la compañía ingresar a nuevos mercados donde antes no competían.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Mejores Memoria RAM del mercado

El primer paso en este camino es el anuncio y lanzamiento del nuevo kit de memorias Silicon Power XPOWER Turbine DDR4, con iluminación RGB compatible con Asus Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASROCK-Polychrome Sync. Gracias a ello podrás darle a tu nuevo equipo gaming una estética impresionante, a la vez que podrás sincronizar las luces de estas memorias con las del resto de tus componentes con RGB.

Las memorias Silicon Power XPOWER Turbine DDR4 no solo piensan en la estética, sino que el fabricante también quiere apuntar a lo más alto en prestaciones. Por ello llegarán con una velocidad máxima de 4133 MHz, funcionando con un voltaje de 1.4V para ofrecer una gran eficiencia energética en los PCs de los más jugones. Son totalmente compatibles con los perfiles Intel XMP 2.0, de forma que configurarlas será tan fácil como hacer un par de clicks con el ratón dentro de las opciones de la BIOS de tu PC.

[irp]

Tal y como es habitual en la industria, las memorias Silicon Power XPOWER Turbine DDR4 vienen respaldadas por una garantía de por vida y disponible en kits de 8 y 16 GB, con todos los módulos probados al 100%, según la compañía para evitar disgustos a sus compradores.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba