Refrigeración Líquida

EKWB lanza nuevos bloques de agua para CPU Velocity D-RGB

Parece que EKWB está lanzando una nueva versión de sus bloques de agua para CPU Velocity D-RGB de próxima generación. En esta ocasión, EKWB añade LEDs digitales RGB (D-RGB o ARGB). Esto significa que los usuarios podrán personalizar los colores de cada LED de forma diferente. En comparación, los típicos LED RGB analógicos sólo pueden tener un mismo color al mismo tiempo. Por lo tanto, los LEDs digitales RGB proporcionan una mayor personalización.

EKWB lanza nuevos bloques de CPU Velocity D-RGB con mayor personalización en la iluminación

Velocity D-RGB

Como de costumbre, los usuarios podrán utilizarlo y personalizar los colores con placas base que tengan cabezales D-RGB. Esto incluyen las placas base que sean compatibles con ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, Mystic Light de MSI y ASRock PolyChrome Sync. Además, los usuarios también podrán conectarlo a controladores RGB digitales externos de terceros.

Velocity D-RGB

Estos bloques EKWB Velocity D-RGB utilizan el mismo diseño base que el introducido hace 5 meses. El bloque tiene un nuevo soporte de montaje reforzado con tornillos más pequeños y aerodinámicos. Además, el motor de refrigeración simplificado permite optimizar el rendimiento a través de un flujo más eficiente y un mantenimiento más fácil para los usuarios.

Velocity D-RGB

Como de costumbre, estos nuevos bloques de agua Velocity vienen en una variedad de opciones. Los usuarios pueden elegir entre las variantes Níquel + Plexiglás y Níquel + Acetal. El bloque de agua Velocity D-RGB es compatible con los sockets Intel (LGA115x , y LGA 20xx) y también hay una opción compatible con el socket AM4 de AMD.

Modelos y precios

El cuadro de precios es con IVA incluido.

Fuente
Velocity D-RGB

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba