Juegos

Fallout 76 1.0.3.10 viene cargado de mejoras importantes

El parche Fallout 76 1.0.3.10 ha aterrizado para los usuarios de PC, trayendo consigo una amplia gama de mejoras, muchas de las cuales también se aplican a las consolas PS4 y Xbox One.

Fallout 76 1.0.3.10 llega con importantes mejoras

Fallout 76 1.0.3.10 llega con importantes mejoras

Para empezar, con este parche Fallout 76 1.0.3.10, SPECIAL Re-Speccing es ahora una opción en el nivel 51 o superior, lo cual permite una mayor personalización de los personajes a la hora de iniciar la aventura. El sistema C.A.M.P. también se ha mejorado, eliminando automáticamente pequeños obstáculos como rocas y plantas para facilitar la construcción, mientras que también permite a los jugadores cargar más fácilmente en los servidores donde se puede colocar su campamento. Los jugadores ya no se cargarán en servidores donde faltan o están ocupados por otros jugadores.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Mejores SSD del mercado

En PC vemos varias actualizaciones de funciones, muchas de las cuales se consideran esenciales para un videojuego AAA, especialmente para juegos de acción en primera persona. Ahora los jugadores de PC tienen acceso a las opciones de Field of View y Depth of Field. El nuevo control deslizante Field of View de Fallout 76 habilitará las opciones de FOV entre 70 y 120 con incrementos de 5 grados. El campo de visión del juego se bloqueará a 70 al modificar la apariencia de tu personaje.

Otras funciones nuevas son la compatibilidad con resoluciones de pantalla 21:9, y Push-to-talk, una opción para el chat de voz de PC, que permite a los jugadores de PC decidir cuándo hablan y cuándo permanecer en silencio. Además de estas funciones, las mejoras también incluyen una serie de mejoras de rendimiento y estabilidad, que abordan una variedad de problemas que cubren todas las plataformas.

TE RECOMENDAMOS
Las vulnerabilidades de los CPUs Ryzen toman por sorpresa a AMD

El lanzamiento de Fallout 76 ha sido bastante desastroso, pero Bethesda sigue trabajando para mejorar la experiencia de los jugadores.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba