Smartphone

El OnePlus 6T supera en un 249% las ventas del OnePlus 6

OnePlus ha sido siempre una marca reticente a compartir sus datos de venta. Aunque en esta ocasión han hecho una excepción, para mostrar la buena marca que el OnePlus 6T está teniendo en el mercado. El teléfono se presentó a finales de octubre y sus ventas están superando todos los récords para la marca china. De hecho, superan en un 249% a las de su predecesor.

El OnePlus 6T supera en un 249% las ventas del OnePlus 6

Una buena noticia para la empresa. Su gama alta, lanzado en primavera, ya había sido su teléfono más vendido y este nuevo modelo en otoño está superando estos registros.

El OnePlus 6T es un éxito

Esta comparación se lleva a cabo por los 30 primeros días del OnePlus 6T a la venta en el mercado. Solo se ha mostrado este porcentaje, de momento no tenemos datos concretos sobre las ventas del gama alta. Aunque hay que recordar que el modelo lanzado en primavera tardó pocos meses en llegar al millón de unidades vendidas. Por lo que habrá que ver si este modelo alcanza también esa cifra.

La marca china está viendo como su presencia en el mercado internacional aumenta de forma notable. Pese a su estrategia, de lanzar dos modelos al año, no es habitual. Se han sabido hacer con un hueco en el mercado en Android.

[irp]

Si bien 2019 promete ser un año de cambios para la empresa en cuanto a lanzamientos. Veremos lo que tienen preparado. De momento, podemos ver que este OnePlus 6T va camino de convertirse en un nuevo éxito para la marca china.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba