Sistemas operativos

El modo oscuro de Microsoft Office llega a todos los usuarios de Mojave

Fue el pasado mes de octubre cuando Microsoft lanzó una función de modo oscuro para sus aplicaciones de Office en el sistema operativo macOS Mojave a los Insiders en el anillo rápido. Tal y como se prometió, esa función ya está disponible para todos los usuarios de Microsoft Office en Mojave con una suscripción a Office 365.

Microsoft Office ya ofrece el modo oscuro a todos los usuarios de Mojave, además de otras importantes mejoras

El modo oscuro de Microsoft Office llega a todos los usuarios de Mojave

De acuerdo con las nuevas notas de la versión emitidas por Microsoft, la actualización aumenta el número de versión de las aplicaciones de Office a 16.20.0 (compilación 18120801). Las últimas iteraciones de Word, Excel, PowerPoint y Outlook ahora son compatibles con la interfaz de usuario en modo oscuro a nivel de sistema operativo, que fue presentada por Apple en su anuncio de macOS 10.14 Mojave en junio.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Como eliminar virus de PC con Windows Defender Offline

Además del modo oscuro, las aplicaciones específicas de Office también han recibido su propia cuota de actualizaciones. Por ejemplo, las fuentes incrustadas se han agregado a Word para unificar la apariencia del texto de un documento en cada PC. PowerPoint también se ha actualizado para permitir a los usuarios insertar fotos tomadas desde un iPhone en un documento de diapositivas con la integración de la cámara de continuidad de Apple.

Para Outlook, Microsoft ha agregado nuevas capacidades para compartir calendarios, impidiendo que los asistentes envíen reuniones a otros, se unan a reuniones con equipos de Microsoft y vean a los participantes para las próximas reuniones. Además, Excel y PowerPoint han recibido correcciones de vulnerabilidad, mientras que Microsoft Auto Update 4.6 incluye nuevos catálogos de seguridad para contener hashes SHA-256 en lugar de SHA-1.

[irp]

¿Eres usuario de macOS 10.14 Mojave? ¿Qué te parecen las novedades anunciadas por Microsoft para Office?

Fuente
microsoftonmsft

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba