Memorias

Corsair Vengeance RGB Pro Light Enhancement Kit, unas memorias falsas con RGB

El prestigioso fabricante de periféricos y componentes de alto rendimiento para PC Corsair, acaba de anunciar un kit de memoria único, el Corsair Vengeance RGB Pro Light Enhancement Kit, cuyo objetivo es proponer un dúo de módulos falsos Vengeance RGB Pro, para mejorar la visualización de tu configuración, en el caso de que optes por montar solo dos módulos de memoria en la placa base.

Corsair Vengeance RGB Pro Light Enhancement Kit, módulos de memoria falsos para mejorar la estética

Corsair Vengeance RGB Pro Light Enhancement Kit

Corsair ha descubierto que la mayoría de los jugadores usan los kits de memoria de doble canal Vengeance RGB Pro. Como resultado, las cuatro ranuras de memoria DDR4 no se utilizan. Las dos ubicaciones vacías pueden ser una fuente de «contaminación visual» según el fabricante, por lo que se ha puesto manos a la obra para solucionar este detalle estético.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Cómo configurar servidor telnet en Windows y acceder a él

El kit de mejora de luz RGB Vengeance Pro es una solución más económica para corregir el defecto. Corsair está ofreciendo por dos módulos falsos de Vengeance RGB Pro que se utilizan para «llenar» las ranuras de memoria vacantes en la placa base. Estos módulos no aumentan la capacidad de RAM del sistema como es lógico, sino que solo utilizan la energía de las ranuras DDR4 para garantizar la iluminación LED RGB junto con los verdaderos módulos Vengeance RGB Pro. El RGB direccionable es por supuesto personalizable mediante e software iCUE.

[irp]

Este kit de mejora Corsair Vengeance RGB Pro Light Enhancement Kit está disponible en versión en blanco o negro, por un precio oficial de 39.99 dólares, quizás una cifra un poco elevada para unos módulos que solo tienen una función estética. ¿Crees que merece la pena una inversión de casi 40 euros para mejorar la estética de las ranuras DIMM de tu placa base?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba