Memorias

El Kit Pacific R1 Plus añade iluminación RGB a cualquier memoria DDR4

Thermaltake está anunciando el kit de iluminación con memorias Pacific R1 Plus DDR4, una solución sencilla para módulos DIMM no RGB que permite añadir iluminación y sincronización RGB.

El kit Thermaltake Pacific R1 Plus añade iluminación RGB a cualquier memoria DDR4, DDR3 y DDR2

La cubierta de memoria RGB soporta placas base con cuatro canales DIMM y cuenta con 36 LEDs RGB direccionables con 16,8 millones de colores. La cubierta de memoria RGB puede personalizarse utilizando el software patentado TT RGB Plus y soporta aplicaciones de control RGB basadas en placa base como ASUS Aura Sync, Mystic Light, GIGABYTE RGB Fusion, y ASRock Polychrome RGB Sync. El Kit de Iluminación Pacific R1 Plus DDR4 no sólo soporta módulos de memoria DDR4 sino también DDR3 y los viejos DDR2, ofreciendo una manera fácil de añadir iluminación RGB a cualquier DIMM.

Utilizando la aplicación TT RGB PLUS, el kit de iluminación de memorias Thermaltake Pacific R1 Plus DDR4 soporta el control por voz Thermaltake AI. El kit también trabaja con Amazon Alexa, con el que podremos cambiar la iluminación únicamente con nuestros comandos de voz.

Construido con componentes y materiales de alta calidad, Thermaltake asegura que la iluminación RGB direccionable del kit puede alcanzar una vida útil de 50.000 horas, eso serian más de 5 años de iluminación con el ordenador encendido las 24 horas.

Precios y disponibilidad

El kit Thermaltake Pacific R1 Plus DDR4 ya está disponible en la tienda TT Premium con un precio de venta al público de 59.99 dólares. Aprenda más sobre el Kit de iluminación con memoria Pacific R1 Plus DDR4 aquí.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba