Smartphone

El Nokia 9 PureView se ha retrasado por problemas con la cámara

El Nokia 9 PureView es uno de los teléfonos más esperados del mercado. Un modelo con cinco cámaras traseras, algo que sin duda genera mucho interés en el mercado. Se esperaba que se fuera a lanzar antes de finales de año, pero finalmente no ocurrió. Sino que tendremos que esperar hasta el año que viene. Y ya se sabe el motivo de este retraso.

El Nokia 9 PureView se ha retrasado por problemas con la cámara

Ya que han sido problemas con la cámara los que han obligado a que el teléfono se lanzara este año. Así que tenemos que esperar aún unos meses.

Lanzamiento del Nokia 9 PureView

Se ha confirmado que este Nokia 9 PureView llegará a comienzos de año de este 2019. Aunque por ahora no se ha dado una fecha concreta. Podría llegar en el MWC 2019 que se va a celebrar en Barcelona o en el CES 2019, pero de momento no tenemos confirmación por parte de la empresa. Lo que sabemos es que las ventas de sus anteriores gama alta el 8 y 8 Sirocco no han vendido como se esperaba.

Sin duda, promete ser uno de los teléfonos más esperados de este año y uno que promete dar mucho que hablar. Si bien las cámaras han sido uno de los puntos débiles de la marca, se esperan notables mejoras en el mismo.

[irp]

Esperamos tener pronto confirmación sobre la llegada de este Nokia 9 PureView al mercado. Pronto tendremos datos, especialmente si se presenta en el CES 2019, ya que se celebra en enero. Estaremos atentos a más noticias sobre el dispositivo.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba