Smartphone

Samsung lanza dos nuevos colores del Galaxy Note 9 en India

Hace un par de semanas se presentaba una nueva versión del Galaxy Note 9 en color blanco. Se espera que esta versión del gama alta de Samsung llegue a las tiendas ahora en diciembre. Mientras tanto, la marca coreana no pierde el tiempo, porque nos deja con dos nuevos colores. Estas dos versiones se han lanzado ya en India.

Samsung lanza dos nuevos colores del Galaxy Note 9 en India

Se trata de una versión en blanco y en otra en color azul. Nuevas opciones para los usuarios interesados en el gama alta de la firma. Una manera de impulsar sus ventas, que están por debajo de lo esperado por la empresa.

Nuevas versiones del Galaxy Note 9

En estas pasadas semanas ya había habido algunas filtraciones sobre estas nuevas versiones del Galaxy Note 9, sobre sus colores. Pero se sabía poco al respecto sobre las mismas. Finalmente, ya sabemos que su lanzamiento en India es un hecho. Aunque no se sabe si Samsung las va a lanzar de forma oficial en otros mercados, si bien es lo más probable.

Será a finales de este mes cuando lleguen a India. Un mercado en pleno crecimiento y en el que Samsung pelea por el liderazgo con Xiaomi. Por lo que la marca coreana está invirtiendo mucho en este mercado, con buenos resultados por ahora.

[irp]

Veremos si pronto tenemos datos sobre el lanzamiento internacional de estos nuevos colores para el Galaxy Note 9 de Samsung. Puede que ayuden a generar más interés en algunos consumidores, que quieran un color diferente al disponible en la actualidad.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba