Smartphone

El Xiaomi Mi Mix 3 será el primer modelo con 5G

Esta semana se ha presentado el Snapdragon 855, el primer chip con soporte para 5G. La duda tras la presentación era qué teléfono sería el primero en lanzarse con el mismo y tener por tanto soporte al 5G. Parece que será un viejo conocido, que ya se rumoreaba hace unos meses. En concreto, se trata del Xiaomi Mi Mix 3. Se va a lanzar una versión especial del teléfono con soporte a esta tecnología, con el procesador.

El Xiaomi Mi Mix 3 será el primer modelo con 5G

Esta versión del teléfono se ha mostrado ya en una feria en China. Hace meses que ya se rumoreaba que se iba a lanzar una versión del dispositivo co 5G, algo que ha resultado ser cierto.

Xiaomi Mi Mix 3 con 5G

Esta versión del Xiaomi Mi Mix 3 llegaría a las tiendas a comienzos de 2019. Aunque por ahora no se han dado fechas concretas para el lanzamiento de este dispositivo. Todo apunta a que será el primero del mercado en llegar con este procesador y soporte 5G. De modo que no debería tardar demasiado, porque alrededor del MWC 2019 se esperan nuevos modelos con Snapdragon 855.

La carrera del 5G sigue con su curso, ya que las marcas buscan lanzar ya sus primeros modelos compatibles, ahora que ya hay un procesador que da soporte al mismo. También se espera que en la primera mitad del año lleguen teléfonos de Huawei y Samsung.

[irp]

De momento no tenemos datos sobre el lanzamiento de esta versión del Xiaomi Mi Mix 3. Pronto sabremos más seguramente, así que esperamos que haya alguna confirmación sobre su lanzamiento, y el precio que tendrá. Se espera que vaya a ser más cara, pero no sabemos cuánto.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba