Discos duros y SSD

Nuevos discos duros Toshiba N300 y X300 de 12 TB y 14 TB sellados con helio

Toshiba ha anunciado que está incorporando modelos de 12 TB y 14 TB a su serie de unidades de disco duro Toshiba N300 NAS y unidades de alto rendimiento Toshiba X300. Los nuevos modelos de 12 TB y 14 TB utilizan un diseño sellado con helio, lo que permite que el diseño de 3.5 pulgadas ofrezca una mayor densidad de almacenamiento con un menor perfil de potencia de operación.

Toshiba N300 y X300 ahora con hasta 14 TB gracias al helio

La tecnología de soldadura láser de Toshiba y la caja del disco duro, están diseñadas para mantener el helio sellado dentro de la caja de la unidad. Los nuevos modelos de 12 TB y 14 TB funcionan a 7,200 RPM y vienen con un búfer de datos ultra alto de 256MB. Los modelos Toshiba N300 NAS y X300 utilizan la avanzada tecnología de plato estable de Toshiba, para minimizar las vibraciones, al estabilizar el eje del motor en ambos extremos, para mejorar la precisión de rastreo y el máximo rendimiento durante las operaciones de lectura y escritura.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Los mejores programas para clonar discos duros

Los modelos N300 NAS incluyen sensores de vibración rotacional (RV) y están diseñados para ofrecer velocidades de transferencia de datos sostenidas de hasta 260 MB/s para 14 TB o hasta 253 MB/s para 12 TB. Esta serie está diseñada para su uso en aplicaciones de almacenamiento adjunto en red personal, de oficina doméstica y de pequeñas empresas de alto rendimiento, como para sistemas RAID escalables. Están diseñados para ser optimizado para los requisitos de rendimiento, confiabilidad y resistencia del almacenamiento de alta capacidad para operaciones 24/7 y viene con una garantía limitada de 3 años.

[irp]

La serie de unidades X300 ofrece un rendimiento extremo y una capacidad robusta para aplicaciones creativas y profesionales, que incluyen diseño gráfico, animación, edición de fotos y videos y juegos para PC. Con hasta 14 TB, los nuevos discos duros almacenan fácilmente y brindan acceso incluso a las bibliotecas de juegos de más rápido crecimiento. La disponibilidad de los nuevos modelos de capacidad comenzará en diciembre de 2018.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba