Internet

Netflix llega a Movistar el 10 de diciembre

Hace un tiempo que Netflix y Movistar fimaron la paz, y poco después se confirmaba que ambos servicios se integraban de forma oficial. En estas semanas se ha hablado al respecto, pero no se tenían fechas sobre el momento en el que esto iba a ocurrir, hasta hoy. Porque finalmente ya se ha conocido la fecha en la que la plataforma de streaming llega a la operadora española.

Netflix llega a Movistar el 10 de diciembre

No vamos a tener que esperar demasiado para ello, porque será este lunes 10 de diciembre cuando esto vaya a ocurrir ya de forma oficial. Un momento clave en este proceso.

Netflix en Movistar

Para aquellos usuarios interesados en tener acceso a todas las ventajas de Netflix integrado en Movistar+ van a tener que contar con el descodificador 4K. De modo que los usuarios televisión a través de satélite no tendrán integración con iPlus. Además, se espera que haya nuevas tarifas de la operadora en las que se va a integrar la plataforma de streaming. El lunes se presentarán las tarifas de forma oficial.

Movistar ya anunció un cambio en sus tarifas, con una subida de precios en las mismas. A lo largo del día de hoy ya se han ido revelando algunos detalles sobre estas nuevas tarifas, que el lunes serán oficiales para todos los consumidores.

[irp]

Habrá que ver si la integración con Movistar ayuda a Netflix a tener un mayor impulso en España, donde son el servicio de streaming más popular del mercado. Estaremos atentos a nuevos detalles sobre esta colaboración entre las dos empresas.

Fuente
Elpais

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba