Smartphone

Apple lanza la primera funda oficial del iPhone XR

Con cada nueva generación de iPhone, Apple suele lanzar algunas fundas oficiales para los modelos. De modo que los usuarios pueden proteger su teléfono. Aunque este año, con el iPhone XR no había ninguna funda. Han tenido que pasar casi tres meses desde su presentación hasta que se ha lanzado finalmente la primera funda oficial para el teléfono. Una funda transparente.

Apple lanza la primera funda oficial del iPhone XR

Se ha hablado mucho sobre esta extraña decisión de la empresa de no lanzar dicha funda para el teléfono. Especialmente cuando hace no demasiado afirmaban que era su teléfono mejor vendido.

Funda para el iPhone XR

La empresa de Cupertino no ha sido demasiado arriesgada con esta primera funda original para el teléfono. Ya que han apostado por una funda transparente para este iPhone XR. Se amolda a la perfección a la forma del dispositivo, de modo que resultará muy cómoda para los usuarios que hagan uso de la misma. Los interesados la pueden comprar ya de forma oficial en la web de Apple.

No se sabe de momento si Apple planea lanzar otras fundas para este teléfono. En otras ocasiones hay más opciones disponibles, pero de momento, con este teléfono no han dicho nada. Habrá que esperar a alguna reacción por parte de la firma.

[irp]

Esperamos saber más y veremos si Apple presenta nuevas fundas para este iPhone XR. Sin duda, se presenta como una buena opción para los usuarios que quieran proteger el dispositivo. ¿Qué pensáis vosotros sobre esta funda?

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba