Discos duros y SSD

Toshiba anuncia las unidades de disco duro externos CANVIO de 4 TB

Toshiba anuncia hoy una nueva incorporación a su popular familia de discos duros externos (HDD) CANVIO, una opción de 4 TB para sus series ADVANCE, BASICS y READY.

Las unidades Toshiba CANVIO dan la bienvenida a los modelos de 4 TB

CANVIO

La opción de 4 TB ofrece hasta un 33% de almacenamiento adicional (en comparación con los 3 TB que había antes) para consumidores y pequeñas y medianas empresas (PYMES) que desean almacenar archivos de gran tamaño y realizar copias de seguridad de sus datos.

El uso de la tecnología de disco de 1 TB permite que los modelos CANVIO de 4 TB mantengan el mismo diseño de bajo perfil que los modelos de 3 TB. Todos los modelos son compatibles con los sistemas operativos Windows y Mac y con puertos USB 3.0 y USB 2.0.

Los discos duros CANVIO combinan un diseño elegante y delgado con características prácticas como un diseño de carga en rampa para evitar el desgaste interno, funcionalidad plug-and-play, software de copia de seguridad (disponible en los modelos ADVANCE) y una gama de opciones de capacidad más flexibles con 1 TB, 2 TB y ahora 4 TB.

«La cantidad de datos que una persona o empresa necesita para almacenar y realizar copias de seguridad está aumentando exponencialmente. Toshiba se esfuerza constantemente por ofrecer a nuestros clientes tecnologías de vanguardia con un almacenamiento cada vez mayor en un diseño portátil, ligero y atractivo», afirma Michael Cassidy, vicepresidente de discos duros de consumo para América de Toshiba.

[irp]

El modelo 4TB BASICS ya está disponible y está costando unos 260 dólares aproximadamente. La disponibilidad general de los modelos 4TB ADVANCE y 4TB READY comenzará en enero de 2019.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba