Smartphone

Samsung presentará su primer teléfono con 5G en la primera mitad de 2019

La carrera hacia el 5G sigue su curso. Muchas marcas en Android trabajan en la actualidad en sus primeros teléfonos con soporte a 5G, que se espera lleguen en la primera mitad del año que viene. Samsung será una de estas marcas, cuyo teléfono ya se ha confirmado que llegará en la primera mitad de 2019. Ya que dos operadores en Estados Unidos confirman su lanzamiento.

Samsung presentará su primer teléfono con 5G en la primera mitad de 2019

De esta manera, la marca se suma a una lista de marcas como Huawei y OPPO que ya anunciaron que estos dispositivos llegarán en 2019. También OnePlus lanzará uno bajo una nueva marca.

Teléfono Samsung con 5G

De momento han sido AT&T y Verizon los operadores que han confirmado la llegada de este teléfono Samsung con soporte a 5G al mercado. No se han dado fechas ni detalles sobre este dispositivo que la firma coreana lanzará al mercado. Se supone que la firma coreana presentaría un teléfono con soporte 5G en el próximo MWC 2019. Por lo que tendremos que esperar aún un tiempo hasta que nos lleguen datos concretos.

Corea del Sur se convierte en el primer país en ofrecer ya una red 5G. Algo que ocurre antes de que termine el año. Se espera que otros países se vayan a sumar a comienzos de 2019. Aunque no hay fechas por ahora.

[irp]

Habrá que ver lo que Samsung tiene que ofrecer en este sentido. Veremos lo que la firma coreana anuncia, ya que la pugna por ser la primera del mercado será entre los coreanos y Huawei, probablemente.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba