Placas base

ECS H310XH5-TI, placa base Mini ITX para Intel Coffee Lake

ECS anunciado el lanzamiento de su nueva placa base ECS H310CH5-TI con un formato Mini-ITX, y diseñada para los procesadores Coffee Lake-S de Intel. Se trata de un producto enfocado a sistemas en miniatura, así como a equipos de escritorio todo en uno compatibles.

ECS H310CH5-TI con el chipset más sencillo de Intel

ECS H310CH5-TI con el chipset más sencillo de Intel

La nueva placa base ECS H310CH5-TI se basa en el chipset H310 de Intel y, por lo tanto, es compatible con los procesadores Core i3 / i5 / i7 de la 8ª Generación de la compañía, así como con sus hermanos Celeron y Pentium más baratos. La placa base está equipada con un VRM de 4 + 1 fases, que utiliza bobinas y condensadores de estado sólido para prolongar la vida útil de la plataforma, y garantizar la estabilidad durante altas cargas. ECS no revela qué CPU específicas están calificadas para la placa base, pero teniendo en cuenta el enfriamiento bastante limitado de un chasis Thin Mini-ITX, es de esperar que esta placa no sea recomendable con un chip de más de 65 W.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Consejos para comprar un mini PC

ECS H310CH5-TI tiene dos ranuras SO-DIMM que admiten hasta 32 GB de memoria DDR4-2667, una ranura M.2-2280 para SSD PCIe / SATA, dos conectores SATA de 6 Gbps y una ranura M.2 para WiFi y BT. La placa base tiene un puerto GbE (controlado por el chip 8111H de Realtek), una salida HDMI 1.4, una entrada HDMI 1.4, cuatro conectores USB 3.0 Tipo A (dos internos y dos externos), dos puertos USB 2.0 Tipo A y audio Realtek ALC662 con un DAC de seis canales.

ECS H310CH5-TI

[irp]

Dado que las placas base Slim Mini-ITX se pueden usar para sistemas de propósito especial y para sistemas de escritorio AIO altamente integradas, también tiene numerosos encabezados internos, incluido un encabezado de lector de tarjeta, un encabezado de cámara web, un encabezado de panel táctil, un encabezado de cámara, y un encabezado de sensor IR. ECS no ha revelado el precio de la placa base.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba