Juegos

Las Trainer Battles quieren revolucionar la jugabilidad de Pokemon Go

Niantic ha compartido nuevos detalles sobre la recientemente anunciada función Trainer Battles de Pokémon GO, que llegará a finales de diciembre. Los jugadores pronto podrán participar en batallas de Pokémon de tres contra tres basadas en el tipo con amigos, oponentes cercanos y líderes de equipos de inteligencia artificial.

Pokémon GO recibe las Trainer Battles

Las Trainer Battles quieren revolucionar la jugabilidad de Pokemon Go

Para comenzar una batalla, los entrenadores pueden desafiar a los oponentes cercanos utilizando el nuevo sistema de invitación del Código de Batalla. Esto se hace mirando debajo de la pestaña Cerca y luego escaneando físicamente su código QR. Los jugadores pueden desafiar a los amigos en línea de forma remota siempre que hayan alcanzado el nivel de amistad Ultra o superior. Luchar también puede aumentar tu nivel de amistad con otros entrenadores.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Como borrar una carpeta que no se puede borrar en Windows 10

Los líderes de equipo IA también están disponibles para las batallas en solitario, lo que puede ser una opción adecuada para los entrenadores más jóvenes, ya que Niantic ha dicho que debes tener más de 13 años para participar en las batallas de entrenadores. Las batallas no se basan en turnos, sino que se desarrollan en tiempo real, lo que requiere que los entrenadores usen sus pantallas, para lanzar ataques rápidos que activan los ataques cargados. Una vez que una habilidad cargada está completa, al tocarla se iniciará un mini-juego, en el que los entrenadores usarán toques rítmicos en su pantalla para aumentar el poder del ataque.

Pokémon GO recibe las Trainer Battles

La cadencia de los grifos determinará la cantidad de daño hecho, aumentando la intensidad de la batalla mientras los jugadores deciden si bloquear el próximo ataque de un oponente con un escudo protector. Cada entrenador solo tiene tres escudos disponibles por batalla. Cada batalla de entrenador tiene un límite de tiempo de aproximadamente cuatro minutos, pero Niantic ha dicho que esto podría estar sujeto a cambios dependiendo de los comentarios de los jugadores.

Niantic también ha confirmado que el grupo de Charged Attack seguirá siendo el mismo durante el lanzamiento de la función Trainer Battle, pero los jugadores pueden desbloquear un Charged Attack adicional, que se puede usar en Trainer Battles, Raids y Gym Battles.

[irp]

Las batallas del entrenador llegarán a Pokémon GO a finales de este mes y, por el momento, no hay una fecha de lanzamiento confirmada. Sabemos que se implementará en un estilo similar al de las características anteriores, comenzando con los entrenadores de nivel 40 primero.

Fuente
theverge

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba