Smartphone

El próximo iPhone llegaría con sensor de huellas en pantalla

El sensor de huellas integrado en la pantalla se ha convertido en algo común en la gama alta en Android. Se espera que poco a poco vaya llegando a más gamas de teléfonos. Parece que no serán los únicos los fabricantes en Android. Ya que Apple incluirá también esta característica en su próximo iPhone. De hecho, ya se ha patentado un sistema de este tipo.

El próximo iPhone llegaría con sensor de huellas en pantalla

El sensor de huellas es algo esencial en muchos teléfonos del mercado. Por lo que no debería sorprender que también Apple acabe sucumbiendo a esta modalidad de integrarlo en pantalla.

iPhone con sensor de huellas en pantalla

Tras los malos resultados que parecen estar obteniendo con esta nueva generación de iPhone, algo que la propia empresa ha desmentido, parece que buscan introducir mejoras sustanciales en la próxima generación. De esta manera, los usuarios volverán a tener interés por sus teléfonos. Una de estas mejoras que llegará será la introducción del sensor de huellas en la pantalla del teléfono.

Según comentan los últimos rumores, Apple ya están en conversaciones con diversos fabricantes de sensores de huellas, para que la producción vaya a estar a tiempo en su día. Puede que vayan a tener el mismo proveedor que Samsung para su Galaxy S10 y su sensor ultrasónico.

[irp]

Habrá que ver si este sensor de huellas en pantalla llega a todos los iPhone que llegarán el año que viene al mercado o si será algo para uno de los modelos. De momento no tenemos datos en este sentido. Habrá que esperar a que vayan llegando noticias sobre los planes de Apple.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba