Discos duros y SSD

Apacer AC731, nuevo disco duro externo ultraresistente

Apacer ha lanzado el nuevo disco duro externo Apacer AC731, con un diseño de calidad militar a prueba de golpes y una interfaz USB 3.1 Gen 1 para transferir datos a toda velocidad y que no tengas que esperar una eternidad. Te contamos todos los detalles de esta genialidad.

Apacer AC731, un HDD con certificado militar y un diseño muy resistente

Apacer AC731, un HDD con certificado militar y un diseño muy resistente

Apacer AC731 se fabrica utilizando el certificado MIL-STD-810G Method 516.6 Procedure IV para prueba de caída de 1,2 metros, junto con la clasificación IP68 de nivel superior que lo hace resistente a los líquidos. El disco duro externo está listo para tomar soportar cosa que puedas lanzarle, gracias a una protección impermeable y resistente al polvo, así como una estructura de suspensión interna con función antivibración.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Los mejores discos duros del mercado

Además de los modelos a prueba de choques deportivos y militares en el mercado, el Apacer AC731 ha sido diseñado con un elegante estilo de negocios, con una yuxtaposición única y emocionante de textura de cuero mate y un estuche de alta calidad, que se muestra exclusivo y elegante. El concepto de diseño se basa en los accesorios de cuero fino favorecidos por la gente de negocios. Apacer AC731 está cubierto con una goma suave y fina con textura de cuero, que crea una superficie cómoda, junto con los laterales de forma prolija, al tiempo que mejora la sensación de agarre y manejo, y reduce en gran medida el riesgo de caídas.

Apacer AC731

[irp]

Por último, destacamos una interfaz de transmisión USB 3.1 Gen 1 SuperSpeed capaz de ofrecer hasta 5 Gbps, aunque siendo un disco duro mecánico estará limitado a unos 120-140 MB/s. Lamentablemente, aún no se ha publicado información sobre precios o disponibilidad en todo el mundo. ¿Qué te parece este nuevo disco duro externo Apacer AC731?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba