Noticias

Los auriculares Surface Headphones de Microsoft llegan a Europa

Microsoft tiene un montón de dispositivos Surface, y si, también unos bellos auriculares, que ya están disponibles en Reino Unido. Surface Headphones es un auricular Wireless con unos altavoces de 40 mm que prometen una gran calidad de sonido, aunque a un precio bastante elevado.

Surface Headphones dejan de ser exclusivos de Estados Unidos

https://www.youtube.com/watch?v=xFe_ZYtfsZg

Surface Headphones se lanzaron como un producto exclusivo para EE.UU. hace dos meses. Ahora el dispositivo inalámbrico con cancelación de ruido está finalmente disponible en el Reino Unido.

Dentro de cada auricular está presente unos altavoces de 40 mm de baja distorsión sin bordes. Con una sola carga, los usuarios pueden esperar 15 horas de uso en Bluetooth. Sin embargo, también hay un modo opcional con cable de 3,5 mm que permite hasta 50 horas de reproducción.

Surface Headphones

Para una carga cómoda, los auriculares cuentan con un puerto USB-C en el lado derecho. También se puede encontrar un botón de emparejamiento Bluetooth en el mismo lado.

En cuanto al ajuste del volumen, los usuarios pueden girar el anillo directamente sobre el auricular derecho. Mientras tanto, el anillo de la izquierda ajusta la intensidad de cancelación de ruido con hasta 13 niveles. Los usuarios también pueden ajustar el volumen sobre la marcha a través de una aplicación de smartphone complementaria.

Disponible desde 329.99 libras

Surface Headphones

Microsoft ha trabajado en un micrófono de muchísima calidad con ocho micrófonos incorporados. Esto permite conversaciones de chat de voz claras, así como comandos de voz para Cortana.

Surface Headphones se puede conseguir directamente desde la tienda de Microsoft por 329.99 libras IVA incluido. Alternativamente, también está disponible a través de Curry’s World o en John Lewis.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba