Procesadores

MediaTek presentará Helio P90 el 13 de diciembre

La gama de procesadores Helio P de MediaTek ha ido mejorando de forma notable con el paso de los meses. El fabricante chino le da cada vez mayor protagonismo a dicha gama. Por eso, es importante que lleguen mejoras a la misma. Hace un par de meses presentaban uno de los modelos y ya llega el turno de un nuevo procesador en esta gama del fabricante. Se anuncia Helio P90.

MediaTek presentará Helio P90 el 13 de diciembre

La presentación del mismo tendrá lugar el 13 de diciembre. No se han dado demasiados datos, pero no habrá un evento, sino que la empresa seguramente comparta la información al respecto ese día.

Nuevo Helio P90

Hasta el momento han llegado algunos detalles sobre este Helio P90. Se sabe que se va a fabricar en un proceso de 12 nm. Como ya es habitual en los procesadores del fabricante chino, la inteligencia artificial va a tener un papel protagonista en el mismo. No se ha confirmado por ahora, pero es de esperar que vaya a tener una NPU para el machine learning en el mismo.

Pero de momento no tenemos más detalles sobre este nuevo chip de MediaTek. La marca no ha dicho demasiado, salva que será un procesador que cambiará muchos aspectos. Se espera un salto de calidad notable para la empresa en este sentido.

[irp]

Estaremos atentos a las nuevas informaciones que vayan llegando sobre Helio P90. En todo caso, el 13 de diciembre tendremos todos los datos sobre el procesador. Y el año que viene deberían llegar los primeros smartphones que hagan uso del mismo.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba