Smartphone

El Huawei Nova 4 ya tiene fecha de presentación

En esta pasada semana nos han llegado ya rumores, además de las primeras fotos sobre el Huawei Nova 4. Se trata del primer teléfono de la marca china que llegará con una cámara incrustada en la pantalla. De esta manera, la firma se adelanta a otras como Samsung. Tras sus filtraciones, se esperaba que el dispositivo se fuera a presentar en diciembre. Y ya tenemos finalmente su fecha de presentación.

El Huawei Nova 4 ya tiene fecha de presentación

Como ya se había comentado, dicha presentación tendrá lugar en diciembre. En este caso concreto, se celebrará el 17 de diciembre. Algo que ya ha sido confirmado.

Presentación del Huawei Nova 4

Esta presentación a mediados de diciembre puede suponer que no será hasta comienzos de 2019 cuando este Huawei Nova 4 vaya a llegar a las tiendas en todo el mundo. Pero seguramente este dato lo vayamos a conocer en la presentación del dispositivo, dentro de dos semanas. Un teléfono que vuelve a poner de manifiesto el avance que la marca china ha tenido en cuanto a calidad y diseño.

Aparte de esta llamativa cámara frontal, incrustada en la parte superior de la pantalla, no tenemos detalles sobre este dispositivo. No se han filtrado de momento ninguna de sus especificaciones. Puede que en estas dos semanas previas a su presentación lleguen más datos.

[irp]

El Huawei Nova 4 será uno de los últimos teléfonos en ser presentados en el mercado en este 2018. Veremos lo que la marca china nos tiene preparado con este dispositivo. Pero la cámara incrustada en la pantalla será una de las grandes tendencias del mercado en el próximo año.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba