Internet

Spotify podría permitir a los usuarios importar su propia música

Spotify es una aplicación que prueba nuevas funciones de manera constante. Y en muchos casos se filtran antes de que lleguen a la misma de forma oficial. Es el caso con la nueva función que la empresa sueca estaría pensando introducir en la aplicación de streaming. Se trata de una función que permitiría a los usuarios importar su propia música. Algo que muchos llevan tiempo esperando.

Spotify podría permitir a los usuarios importar su propia música

Sin duda podría ser una función a la que sacar partido. Ya que permitiría tener toda la música en una única aplicación. Mucho más cómodo a la hora de reproducir u organizar.

Nuevas funciones en Spotify

De momento parece que las primeras pruebas en Spotify con esta nueva función se encuentran ya en marcha. Aunque por ahora no tenemos fechas para el lanzamiento de la misma. Además, no es la única novedad que la aplicación de streaming sueca estaría preparando para los usuarios. Ya que se espera también que vaya a llegar a la misma la posibilidad de crear una lista de canciones favoritas.

Los usuarios van a poder marcar aquellas canciones que consideren favoritas. Al entrar en la app, en la columna izquierda, donde salen tus listas de reproducción, te saldría esta nueva lista de tus canciones favoritas en la parte superior.

[irp]

Por ahora no tenemos datos sobre la fecha en la que Spotify introducirá estas dos funciones. No se debería tardar demasiado, si ya se han filtrado datos sobre las dos, además de la interfaz. Pero tendremos que esperar a que la propia empresa nos diga más al respecto.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba