Noticias

La Unión Europea sigue investigando a Google

Google ha tenido ya varios problemas legales con la Unión Europea, que han terminado con multas millonarias para la empresa americana. Aunque parece que de momento todo esto no ha terminado. Porque se sigue investigando a la empresa por sus actividades. Como es habitual, son las sospechas de monopolio el motivo por que se investiga a los americanos. Podrían estar violando varias leyes.

La Unión Europea sigue investigando a Google

En este caso se busca determinar si las actividades de la empresa provocan que buscadores locales no puedan tener presencia en el mercado. Si la empresa lleva a cabo acciones que impiden a sus competidores funcionar en el mercado.

Google en el punto de mira

En los últimos 17 meses, Google ha recibido ya varias multas, que ascienden en total a más de 6.500 millones de euros por sus actividades. Las mayores multas en la Unión Europea hasta el momento. Pero esta suma podría aumentar aún más, si nos basamos en estas investigaciones que de momento siguen adelante. Por lo que tendremos que ver lo que pasa con la empresa. Sería ya la cuarta multa contra ellos hasta ahora.

Sin duda, Google no lo está teniendo del todo fácil en Europa con estos problemas legales, que también han estado relacionados con Android. Si bien la propia empresa, que ha apelado estas decisiones, podría introducir cambios.

TE RECOMENDAMOS
Nuevos drivers GeForce 347.09 WHQL

No se sabe por ahora el estado en el que esta nueva investigación se encuentra. Seguramente tengamos que esperar unos cuantos meses hasta que tengamos más datos al respecto. Pero queda claro que la empresa se enfrenta a la que podría ser su cuarta gran multa en Europa.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com