Smartphone

El teléfono plegable de Microsoft llegaría en 2019

Hace meses que hay muchos rumores sobre Andromeda, el teléfono plegable que Microsoft estaría desarrollando. Ha sido un proyecto que ha dado mucho que hablar, y que en algunos momentos parecía estar ya cancelado. Pero la empresa americana sigue adelante con el mismo, y parece que tienen ya una posible fecha de lanzamiento para este dispositivo. Una fecha que sería más cercana de lo que muchos piensan.

El teléfono plegable de Microsoft llegaría en 2019

Ahora, las nuevas informaciones apuntan a 2019 como fecha de lanzamiento. Por lo que parece que el desarrollo del dispositivo se encuentra ya muy avanzando.

 

Andromeda de Microsoft

Por ahora, los detalles que han ido llegando sobre Andromeda al mercado son pocos y bastante confusos. Parece que no haría uso del sistema operativo Windows Phone, algo lógico teniendo en cuenta que ya prácticamente no se usa. Pero no se ha aclarado el sistema operativo que Microsoft usaría en el mismo. Si bien se espera que se vaya a dar una experiencia Windows completa a los usuarios.

Sin duda, este posible lanzamiento deja claro que 2019 va a ser un año clave en el lanzamiento de dispositivos plegables. Ya que la empresa americana se suma a otras como Samsung, Huawei y OPPO que ya han confirmado teléfonos plegables en el próximo año.

[irp]

Tendremos que esperar un poco para saber más. Microsoft sigue sin decir nada sobre este proyecto. Puede que en unas pocas semanas tengamos más datos sobre uno de los proyectos más misteriosos y que más comentarios están generando, pero cuyo desarrollo no ha sido un camino de rosas para la empresa americana.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba