Discos duros y SSD

ADATA anuncia las unidades SSD ISSS316 y IMSS316 con 3D NAND

ADATA ha lanzado hoy dos unidades de estado sólido (SSD) SATA III de grado industrial: ADATA ISSS316 SSD de 2,5 pulgadas y el IMSS316 3D TLC mSATA SSD. Ambos están equipados con la tecnología 3D NAND de última generación, que proporciona una mayor capacidad de almacenamiento, eficiencia y fiabilidad que el NAND convencional.

ADATA lanza las unidades SSD ISSS316 y IMSS316 con 3D NAND y corrección de errores LDPC

ISSS316

Estas unidades vendrán en distintas capacidades, que abarcan desde los 32 GB hasta los 1 TB. Además, ambas unidades SSD son compatibles con la tecnología de corrección de errores LDPC (Low-Density Parity-Check) para garantizar la integridad de los datos y, por lo tanto, una mayor vida útil.

Las unidades SSD ISSS316 e IMSS316 de ADATA utilizan 3D NAND de alta calidad para ofrecer mayor capacidad y un rendimiento excelente para su formato SATA. El ISSS316 ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 550/520 MB por segundo, mientras que el IMSS316 ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 540/530 MB por segundo. El ISSS316 es ideal para la informática industrial, videojuegos, vigilancia, salud, defensa y automatización general. Mientras tanto, el factor de forma más pequeño del IMSS316 lo hace adecuado para clientes de equipos compactos y aplicaciones integradas.

ISSS316

Para mayor estabilidad y fiabilidad, ambas unidades SSD son compatibles con una serie de tecnologías, incluida la tecnología de autocontrol, análisis y generación de informes (S.M.A.R.T.), que puede indicar un posible fallo inminente de la unidad, y el comando NCQ y Windows TRIM para aumentar el rendimiento. Además, gracias a la compatibilidad con la tecnología de corrección de errores LDPC (Low-Density Parity-Check), ambos SSDs pueden detectar y corregir errores en la integridad de los datos.

[irp]

La disponibilidad exacta de los SSDs ISSS316 e IMSS316 puede variar según la región, según la nota de prensa de ADATA, y el precio no ha sido revelado.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba