Smartphone

OPPO presentará un teléfono plegable en febrero

El mercado de la telefonía tiene un claro protagonista en 2019, y es el teléfono plegable. Marcas como Samsung o Huawei ya han confirmado que sus dispositivos plegables van a llegar en estas fechas. Aunque hay otras marcas que trabajan en sus propios teléfonos. Una de ellas es OPPO, que ya ha confirmado la fecha en la que presentarán su primer teléfono plegable.

OPPO presentará un teléfono plegable en febrero

Será en febrero, durante la celebración del MWC 2019 cuando el fabricante chino vaya a presentar este dispositivo. Podría ser el mismo evento en el que lleguen los dispositivos de Huawei y Samsung.

OPPO tiene un teléfono plegable

No se trata de una noticia que debería pillarnos por sorpresa, porque hace unos meses que se revelaba la patente del primero teléfono plegable de OPPO. La firma ha colaborado además con Samsung, que les ha mandado algunos prototipos en este sentido, por lo que era conocido que estaban trabajando en el desarrollo de su propio dispositivo. Aunque su lanzamiento llegaría antes de lo que muchos esperaban.

Será interesante ver lo que el fabricante chino presenta. Desde hace unos meses que están actuando en el mercado europeo, aunque su presencia sigue siendo bastante limitada. Un teléfono plegable podría ayudarles a ganar algo de popularidad.

[irp]

Sin duda, el teléfono plegable será el gran protagonista del MWC 2019. De momento hay tres marcas que parecen presentarán el suyo, ahora que OPPO ha confirmado esta noticia. Veremos si hay más marcas que se suman a esta tendencia. Pero queda claro que los dispositivos plegables serán unos de los grandes protagonistas de este próximo año.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba