Smartphone

Nuevas imágenes reales del Huawei Nova 4

Esta misma semana se anunciaba que Huawei lanzará pronto su primer teléfono con cámara incrustada en la pantalla. Se trata del Huawei Nova 4, con el que el fabricante chino le tomará la delantera a Samsung en el lanzamiento de un teléfono con esta característica. La propia empresa lanzó una imagen del teléfono en la que se veía parte de su frontal. Ahora, tenemos ya las primeras imágenes reales del mismo.

Nuevas imágenes reales del Huawei Nova 4

Ha sido en la fiesta de cumpleaños del actor y cantante Jackson Yee cuando hemos podido ver las primeras imágenes de este dispositivo de la marca china.

Diseño del Huawei Nova 4

Sin duda, es el diseño del frontal de este Huawei Nova 4 lo que más va a generar interés en el mercado. Podemos ver que la marca china presenta un teléfono sin apenas marcos, con unas esquinas redondeadas y que dada la ausencia del notch, se aprovecha mucho el frontal. Sin duda, la pantalla ocupará más de un 90% del frontal viendo estas primeras fotos del dispositivo. En la parte superior tenemos la cámara frontal del mismo.

Con este teléfono, se adelantan a Samsung, que ya confirmó hace un par de meses que estaban trabajando en un teléfono con cámara integrada en la pantalla. De modo que la rivalidad entre las dos marcas por dominar el mercado de los teléfonos es clara.

[irp]

Este Huawei Nova 4 se presentará en diciembre, pero por ahora no se han dado fechas de presentación. Deberíamos tener datos al respecto dentro de poco. Por lo que estaremos atentos a lo que la marca tenga que anunciar.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba