Smartphone

LG patenta un teléfono con 16 cámaras

LG fue una de las primeras marcas en lanzar un teléfono con doble cámara al mercado. Esto es algo muy común en la actualidad, y vemos ya como algunas marcas apuestan por la triple o incluso cuádruple cámara. Pero parece que la firma coreana quiere ir un paso más allá y volver a ser una referente en innovación. Se ha registrado una patente de un teléfono con 16 cámaras traseras.

LG patenta un teléfono con 16 cámaras

Un dispositivo que en la parte trasera tendría un total de 16 sensores. Una verdadera locura, pero que la firma coreana ha registrado ya. Sin duda, una apuesta bastante arriesgada.

Un LG con 16 cámaras

La idea es que cada sensor se sitúe de una manera diferente, lo que permitiría a este dispositivo de LG tomar fotos desde diversos ángulos, por lo que la experiencia y el resultado final sería mucho más completo. En la foto podemos ver además patentes que la firma ha registrado para la manera en la que se introducirían dichos sensores en la parte trasera del dispositivo.

LG ha patentado este dispositivo ya en Estados Unidos. Es la manera en la que se han podido obtener estos bocetos de la patente de la firma coreana. Un dispositivo que sin duda sorprendería a los usuarios dadas las muchas opciones que ofrece.

[irp]

Aunque se trata de una patente, por lo que no hay ninguna garantía de que la empresa coreana vaya a lanzar este smartphone al mercado. Puede que en unos años llegue, pero de momento, nos quedamos con lo interesante que resulta la apuesta de 16 sensores en la parte trasera del teléfono.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba