Smartphone

Huawei Nova 4: El primer Huawei con cámara en la pantalla llega en diciembre

El notch se ha convertido en algo de lo más común en el mercado de los teléfonos Android. Muchas marcas hacen uso de uno en sus teléfonos. Generalmente en el mismo nos encontramos con el sensor o sensores frontales. Parece que Huawei quiere ir un paso más allá y presentarán una alternativa al notch. Ya que la firma lanzará un modelo con cámara incrustada en la pantalla.

Huawei Nova 4: El primer Huawei con cámara en la pantalla llega en diciembre

En este caso, la cámara se introduciría en una esquina superior de la pantalla, no unida a los marcos. Un concepto que también Samsung lanzará, pero parece que la marca china se va a adelantar.

Nuevo teléfono de Huawei

Este dispositivo de la marca china llegaría con el nombre Nova 4 al mercado. En la foto superior podemos ver ya un concepto que nos deja clara la idea del teléfono, además de la localización de su cámara frontal. Se espera que vaya a ser en diciembre cuando vayamos a conocer este dispositivo de forma oficial. Aunque de momento no tenemos una fecha concreta para ello.

Sin duda, se trata de un teléfono en el que Huawei vuelve a mostrar que se están convirtiendo en uno de los referentes en innovación en Android. Además de tomar la delantera a Samsung, que ve como la marca china se acerca cada vez más en ventas.

[irp]

Esperamos saber más sobre este dispositivo en los próximos días, teniendo en cuenta que se espera vaya a ser presentado de forma oficial en este mes de diciembre. Seguramente la propia empresa comparta más datos al respecto.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba