Smartphone

Una versión del Xiaomi Mi MIX 3 con 5G aparece online

El mercado de la telefonía se prepara para la llegada del 5G. Se espera que los primeros teléfonos lleguen el año que viene, probablemente a partir de la primavera. Ya hay marcas que han confirmado su teléfono 5G, como es el caso de Huawei. En el caso de Xiaomi, parece que la firma lanzará una versión compatible de uno de sus teléfonos más recientes, el Xiaomi Mi MIX 3.

Una versión del Xiaomi Mi MIX 3 con 5G aparece online

Esta versión del teléfono se ha rumoreado desde su presentación. Ya que se dijo que iba a ser el primer modelo 5G del mercado, algo que no fue así. Pero parece que podría haber una nueva versión del mismo.

Xiaomi Mi MIX 3 con 5G

Esta versión del Xiaomi Mi MIX 3 compatible con 5G se mantendría igual en cuanto a diseño, también se espera que no haya cambios en cuanto a especificaciones, pero esto es algo que no se ha podido confirmar por el momento. Se espera que este dispositivo vaya a tomar la delantera a otras marcas como Huawei, OnePlus y Samsung, y sea el primero en ser presentado.

No se sabe la fecha concreta de presentación. Se especula que sería o bien el CES 2019 en Las Vegas o el MWC 2019 en Barcelona. Por lo que entre enero y febrero deberíamos poder conocer esta versión del teléfono de la marca china.

[irp]

Lo más probable es que en diciembre haya información concreta sobre esta versión 5G de Xiaomi Mi MIX 3. Así que esperamos que la marca nos diga algo más sobre el teléfono.

Fuente
GSM Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba