Internet

Gana un OnePlus 6T con las ofertas del Black Friday en Geekbuying

Geekbuying celebra este Black Friday a lo largo del fin de semana entero. A lo largo del mismo, la conocida tienda nos deja con estupendos descuentos en todos sus productos. Además de estas ofertas, te puedes llevar premios en sus sorteos. Porque es posible ganar un OnePlus 6T en estos sorteos en la popular tienda. ¿Quieres saber la manera de poder ganar dicho producto?

Gana un OnePlus 6T con las ofertas del Black Friday en Geekbuying

La manera de poder ganar premios, entre ellos una tarjeta de regalo de valor de 200 dólares, es realmente sencilla. Basta con registrarse en la web y hacer alguna compra en estas promociones. Así, ya tienes posibilidades en esta tienda.

 

Cómo ganar un OnePlus 6T en Geekbuying

Como ya os hemos dicho, hay que registrarse en la web antes de hacer compras. De esta manera, harás alguna compra usando tu perfil en la misma. Luego hay que comprar algún producto, el que hayas visto en oferta y te interese. Lo siguiente es poder usar la ruleta de premios de Geekbuying. En la misma nos encontramos con una serie de premios.

Tenemos tarjetas de regalo, con diversos valores, códigos de descuento y la posibilidad de ganar el OnePlus 6T, el gama alta más reciente de la marca china. Sin duda, una buena oportunidad a tener en cuenta. ¿Quieres ganar el teléfono? Puedes entrar en la web y empezar con tus compras.

Códigos de descuento en Geekbuying

A lo largo de este fin de semana, para aquellos interesados en hacer compras en Geekbuying, nos encontramos con una serie de códigos de descuento. De forma que podrás tener una rebaja aún mayor en aquellos productos que sean de tu interés en la popular tienda. Los códigos que podéis usar son los siguientes:

 

  • $2 de descuento en compras superiores a $10: GKBBF02
  • $5 de descuento por compras superiores a $30: GKBBF05
  • $7 de descuento por compras superiores a $70: GKBBF07
  • $10 de descuento en compras superiores a $100: GKBBF10
  • $20 de descuento en compras superiores a $200: GKBBF20
  • $50 de descuento por compras superiores a $700: GKBBF50

Gracias a ellos vais a tener un mayor ahorro en vuestras compras en la popular tienda. Una buena manera de comprar aquellos productos que os interesen. ¡No os perdáis las ofertas en este enlace!

Descuentos en Geekbuying

Como no podía ser de otra manera, Geekbuying nos deja con muchos descuentos en una amplia selección de productos. De modo que si hay algo que sea de vuestro interés, no dudéis en comprarlo. Hay algunos productos que sin duda destacan por encima del resto, como son los siguientes:

  • OnePlus 6T a un precio de 516,99 dólares, usando este código de descuento: QOKTSCFA. Disponible en este enlace.
  • OPPO Find X disponible por 678,99 dólares, con este código de descuento: GKBBF50. Disponible aquí.
  • Xiaomi HUAMI AMAZFIT Stratos a un precio de 159,99 dólares con este código de descuento: GKBBF10. Disponible en este enlace.
[irp]

Estos son algunos de los productos que nos encontramos en este fin de semana de Geekbuying. Recuerda que todas tus compras pueden ser de ayuda a la hora de ganar un OnePlus 6T, así que no dejes pasar esta oportunidad.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba