Smartphone

Apple iniciará de nuevo la producción del iPhone X

La nueva generación de los iPhone de Apple no está dando los resultados que la firma americana esperaba. La ventas están siendo más bajas de lo pensado, si bien la empresa ha tomado la decisión de no revelar dichas cifras. Pero parece que las cosas no van bien, porque se comenta que van a iniciar de nuevo la producción del iPhone X, con el fin de impulsar dichas ventas.

Apple iniciará de nuevo la producción del iPhone X

El principal motivo es que las ventas del iPhone XS están resultando decepcionantes para la firma de Cupertino. Así que toman la decisión de volver a un modelo que ha dado buenos resultados.

Apple recurre al iPhone X

La producción del iPhone X fue interrumpida por la llegada de los nuevos modelos de la firma americana en este segmento, el XS y el XS Max. Pero parece que los consumidpres no han recibido estos nuevos teléfonos de Apple de la manera que la empresa esperaba. Las ventas están siendo bajas y esto es algo que genera preocupación en la firma americana. Por eso, toman esta nueva decisión.

Al parecer, la empresa ha alcanzado ya un acuerdo para comprar paneles OLED a Samsung, para producir nuevas unidades del teléfono del año pasado. Además, el coste de producción del iPhone X es más barato que el de los modelos de este año.

[irp]

De momento no se sabe si la producción ha dado ya comienzo o si será dentro de poco. Pero Apple parece decidida a intentar mejoras sus ventas, viendo las malas cifras de los XS y XS Max. Probablemente sus elevados precios, una notable subida respecto a la anterior generación, tenga mucho que ver.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba