Internet

YouTube mostrará los anuncios en vídeos de dos en dos

La publicidad ha ido ganando presencia en YouTube con el paso del tiempo. Probablemente aquellos que usen AdBlock no hayan notado mucho sobre ello, pero es algo que ha ocurrido de forma paulatina. Y se siguen introduciendo cambios en este sentido en la popular web. Ya que se va a modificar la manera en la que se muestran los anuncios en la web.

YouTube mostrará los anuncios en vídeos de dos en dos

Dadas las quejas de los usuarios, porque los anuncios afectaban en muchos casos a la reproducción de los contenidos. Se implementará una nueva forma de introducir dichos anuncios en la web.

Cambios en los anuncios de YouTube

En vídeos de larga duración, es habitual que YouTube introduzca cortes con algunos anuncios. Pero esto provoca en muchos casos que dicho usuario tome la decisión de abandonar el vídeo. Por eso, en la web buscan cambiar esta tendencia, con una nueva manera de introducir dichos anuncios. Lo que van a hacer, que llevan un tiempo probando ya, es mostrar dos anuncios seguidos en lugar de uno.

No es algo que hagan para mostrar más anuncios, sino que se busca reducir el número de cortes que el usuario tiene que ver. De esta manera, se intenta reducir este elevado porcentaje de usuarios que decide abandonar dicho contenido que está viendo. Se espera que las interrupciones bajen un 40%.

[irp]

La duda es si esta nueva medida de YouTube va a tener el efecto deseado o no. Pero, de momento se muestran optimistas sobre los buenos resultados de la misma. Por lo que estaremos atentos a su implementación en las versiones de la web,

Fuente
Blog Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba