Periféricos

Sharkoon anuncia las alfombrillas RGB XL y XXL 1337 RGB

Sharkoon está ampliando su popular serie de alfombrillas de ratón 1337 RGB con tamaños adicionales. Las alfombrillas de Sharkoon ofrecen unas propiedades de deslizamiento perfectas con base antideslizante. Además, la alfombrilla ‘gaming’ tiene una guía de cable, que mantiene los cables ordenados sin que moleste al usuario.

Sharkoon 1337 RGB tiene una superficie blanda y robusta

1337 RGB

Las alfombrillas de ratón de la serie 1337 RGB poseen una superficie textil resistente para una larga durabilidad. La tela se ha fabricado de forma que siempre permite que el ratón se deslice sin esfuerzo y sin resistencia. Para evitar que el ratón se resbale incluso durante unas acaloradas sesiones en Fornite o CS:GO, Sharkoon ha confiado de nuevo en una parte inferior de goma. Lo que es nuevo, sin embargo, es la iluminación RGB, que está integrada en el borde de la alfombrilla.

La iluminación RGB en el Sharkoon 1337 RGB ofrece tres modos de iluminación diferentes, que se pueden seleccionar y ajustar con sólo pulsar un botón en el controlador de la alfombrilla de ratón. Gracias a su altura de sólo 9 mm, la unidad de control permanece discreta incluso cuando se necesita un amplio campo de maniobra.

Varios tamaños para cada tipo de jugador

Las diferencias en los distintos modelos solo varían en su tamaño: El ya disponible 1337 RGB mide 359 x 279 mm y es, por lo tanto, la elección ideal para la mayoría de los usuarios. Quien necesita más espacio, puede optar por el modelo 1337 RGB XL, que es de 450 x 380 mm. Y para aquellos que también quieran colocar su teclado en la alfombrilla de ratón, el 1337 RGB XXL está disponible. Esta versión mide 905 x 425 mm.

Las nuevas alfombrillas ‘gaming’ ya están disponibles a un precio de venta recomendado en Europa de 27,99 euros para la versión XL y 34,99 euros para la versión XXL.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba