Juegos

Justice es el primer juego que utiliza Ray Tracing y DLSS simultáneamente

Justice, un MMO de temática Wuxia desarrollado por NetEase y lanzado este verano en China, será el primer juego en utilizar tanto Ray Tracing (RTX de NVIDIA) como el Deep Learning Super-Sampling (DLSS) también impulsado por la marca verde, explotando así al máximo el potencial de las tarjetas gráficas GeForce RTX.

Un juego MMO es el primero en utilizar Ray Tracing y DLSS de Nvidia

https://www.youtube.com/watch?v=4gqzZREHhMY

El Consejero Delegado de NVIDIA, Jen-Hsun Huang, lo anunció en la conferencia GTC China 2018. La compañía también compartió algunas imágenes y un tráiler de Justice con RTX y DLSS habilitados.

‘’NVIDIA RTX Ray-Traced Reflections nos regalará armaduras, armas, objetos, charcos, ríos, canales y muchos otros elementos de juego con propiedades reflectantes reales, lo que les permitirá reflejar con precisión el mundo del juego que los rodea.

Ray Tracing

Junto con las sombras con Ray Tracing RTX de NVIDIA, se superarán las limitaciones de las técnicas tradicionales de creación de mapas de sombras, lo que permitirá realizar interacciones complejas, crear sombras translúcidas en tiempo real y utilizar fuentes de luz de área, lo que dará lugar a penumbras más grandes y un fortalecimiento de los contactos físicos para que se vean más reales, permitiendo que las sombras se vuelvan más nítidas a medida que se acercan al objeto que se proyecta.’’ Declara Nvidia entusiasmado.

Con el efecto DLSS, Justice acelera el rendimiento hasta un 40%, lo que proporciona a las GPU GeForce RTX un rendimiento hasta un 90% más rápido en comparación con las GPU GeForce de la generación anterior. Y en términos de calidad de imagen, puede hacer que los detalles sean más claros y nítidos.

Por el momento, NetEase no ha asegurado que el juego vaya a ser lanzado en los países occidentales. Sin embargo, independientemente de Justice, esperamos ver más juegos que implementen ambas características en el futuro, de modo que ni los núcleos Tensor ni los núcleos RT estén inactivos.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba