Noticias

Xiaomi abrirá en diciembre su primera tienda en México

Xiaomi empezó hace un año con su expansión internacional, con la apertura de tiendas en España. Desde entonces, el fabricante chino tiene tiendas en varios países en Europa, como Francia, Italia y Reino Unido. Y se preparan poco a poco para dar el salto a América, siendo México el primer país en el que se abrirá una tienda oficial de la marca china.

Xiaomi abrirá en diciembre su primera tienda en México

Será el 8 de diciembre en la capital mexicana donde se abrirá esta primera tienda de la marca china. Algo que ya han anunciado de forma oficial en Twitter.

Tienda Xiaomi en México

Esta apertura supone un paso de importancia para el fabricante chino en su expansión internacional, además de ser su entrada en América. La primera tienda Xiaomi en México se ubicará en el centro comercial Parque Toreo, como ya han confirmado ellos mismos en el tweet que podéis ver arriba. Así que en apenas dos semanas será oficial esta primera tienda del popular fabricante.

Las ventas de la marca han crecido a gran ritmo en este 2018. Por lo que su expansión internacional está funcionando a la perfección, siendo ya la tercera marca más vendida en España, por ejemplo. Esperan conquistar el mercado en México de la misma manera.

[irp]

Seguro que no es la única apertura que Xiaomi llevará a cabo en México, y puede que pronto se hable ya de su entrada al mercado de Estados Unidos. Será interesante ver la estrategia que la marca va a seguir, porque su avance está siendo imparable.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba