Internet

Instagram cambia el diseño de los perfiles de los usuarios

Instagram se encuentra en pleno rediseño. Hace unos días que la aplicación anunciaba medidas contra las cuentas y los likes falsos, además de la llegada de los medidores de actividad. Ahora, la popular red social cambia el diseño de los perfiles de los usuarios. En este caso, se busca dar más protagonismo al propio perfil y no al número de seguidores de dicha cuenta.

Instagram cambia el diseño de los perfiles de los usuarios

En este nuevo diseño de los mismos, podemos ver que el número de seguidores pasa a tener un lugar menos prominente en el perfil. Siendo la información sobre dicho usuario la que tiene mayor protagonismo.

 

Cambios en Instagram

Hay algunos usuarios en Instagram que ya han empezado a recibir este nuevo perfil en la red social. Desde la propia empresa anuncian que es un cambio que se va a implementar a lo largo de estas próximas semanas. De modo que si aún no lo tienes, es cuestión de esperar un poco. La actualización se va a desplegar de forma automática, así que no tienes que hacer nada en este sentido.

Se trata de un cambio que puede tener mayor importancia de lo que parece en un principio. Ya que la red social se ha caracterizado por dar una gran importancia a la cantidad de seguidores de una cuenta. Algo que muchos perfiles engordan comprando seguidores. Esto podría traer cambios.

[irp]

Queda claro que Instagram seguirá introduciendo cambios en estas próximas semanas. Será interesante ver cuáles son, porque estamos viendo muchas novedades en la red social. ¿Qué piensas sobre este nuevo diseño del perfil?

Fuente
MSPowerUser

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba