Internet

Aprovecha los descuentos del Black Friday en Geekbuying

Geekbuying da ya comienzo a sus promociones del Black Friday. La popular tienda nos deja con multitud de promociones y descuentos en todas sus categorías de productos. Tenemos todo tipo de acciones en la tienda, con ofertas, descuentos y cupones de descuento, de manera que os podáis llevar los mejores descuentos en la misma. ¿Listos para conocer estas promociones? Todas están disponibles aquí.

Aprovecha los descuentos del Black Friday en Geekbuying

Gracias a Geekbuying, puedes obtener mayores descuentos gracias a los cupones de descuento. De manera que vuestras compras serán mucho más accesibles, a mayor precio que tengan las compras, mayor será el descuento.

Cupones de descuento en Geekbuying

La tienda nos deja con estos cupones de descuento que podéis ver en la foto superior. Gracias a ellos os podéis llevar descuentos en vuestras compras en la tienda. Desde 2 dólares hasta 50 dólares de descuento en el cupón de mayor valor. Los cupones que podéis usar son:

  • $2 de descuento en compras superiores a $10: GKBBF02
  • $5 de descuento por compras superiores a $30: GKBBF05
  • $7 de descuento por compras superiores a $70: GKBBF07
  • $10 de descuento en compras superiores a $100: GKBBF10
  • $20 de descuento en compras superiores a $200: GKBBF20
  • $50 de descuento por compras superiores a $700: GKBBF50

Así que si hay algún producto que os haya gustado en la tienda, no dudéis en comprarlo. Gracias a estos cupones de descuento serán mucho más accesibles en todo momento. Y hay ofertas que tienen unidades limitadas.

Hasta 80% de descuento en smartphones, portátiles y periféricos

Los productos más populares en el Black Friday son portátiles y teléfonos móviles. Y en Geekbuying nos encontramos con espectaculares descuentos en estos productos. Hasta un 80% de descuento en ellos. Además, nos encontramos con modelos de primeras marcas, como Xiaomi, OnePlus o Huawei, entre muchas otras. Sin duda, una gran oportunidad a tener en cuenta.

Podéis ver en este enlace todos los portátiles, smartphones y accesorios con hasta un 80% de descuento. Es posible usar los cupones de descuento que os hemos mostrado arriba en estos productos. ¡Y date prisa, porque muchos productos tiene stock limitado! En estas promociones nos encontramos con modelos como los siguientes:

  • Honor 7X con un descuento del 31% por tan solo 167 euros: Disponible aquí
  • El Xiaomi Mi Notebook Pro con un descuento del 33% a un precio de 940,67 euros disponible aquí
  • OnePlus 6 a un precio de 369,17 euros por un 28% de descuento, en este enlace
  • El Xiaomi Mi A2 Lite con un descuento del 40% por 140 euros: Disponible aquí
[irp]

Geekbuying nos deja con multitud de promociones y descuentos. Por lo que no dudéis en comprar aquellos productos que os parezcan interesantes. Los podéis encontrar todos en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba