Noticias

Xiaomi podría estar trabajando en su propio e-reader

Xiaomi es una marca conocida por fabricar una gran variedad de productos. Y puede que pronto esta gama se vaya a ampliar, porque se rumorea que el conocido fabricante chino trabaja en su propio e-reader. Un dispositivo con el que la marca buscaría plantar cara a Amazon, gran dominador en este segmento de mercado. No es la primera vez que surgen estos rumores sobre la marca.

Xiaomi podría estar trabajando en su propio e-reader

Los Kindle de Amazon son los productos mejor vendidos en este segmento. En el pasado, la marca china ya descartó la idea de lanzar un dispositivo de este tipo, pero parece que habría un cambio de planes.

Xiaomi lanzará su propio Kindle

Ha sido el Director de Producto de Xiaomi el que ha dejado caer la existencia de este dispositivo en una entrevista. Ya que a la pregunta de si la marca planeaba lanzar un e-reader, ha respondido a los periodistas que debían esperar. Por lo que es probable que exista, si bien no nos tenemos que tomar estas declaraciones como una declaración que lo confirme.

Sin duda, podría ser un dispositivo revolucionario en el segmento de los e-reader. Actualmente hay pocas marcas en el mismo y son los Kindle de Amazon los que mejor se venden a nivel mundial. Pero el modelo de la marca china podría cambiar las cosas.

[irp]

Será interesante saber más sobre este dispositivo. Esperamos saber más sobre los planes de Xiaomi en este sentido, y sobre una posible fecha de lanzamiento de este e-reader, probablemente el año que viene. Estaremos atentos a más datos al respecto.

Fuente
TechGenYZ

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba