Procesadores

Qualcomm presentaría Snapdragon 8150 el 4 de diciembre

Desde hace algunas semanas que están empezando a llegar bastantes datos sobre Snapdragon 8150, el nuevo procesador de gama alta de Qualcomm, sucesor del 845. Y parece que no vamos a tener que esperar demasiado hasta que se presente de manera oficial. Porque ya se ha revelado la que sería su fecha de presentación. Como se había dicho hace meses, sería antes de final de año.

Qualcomm presentaría Snapdragon 8150 el 4 de diciembre

Será el 4 de diciembre cuando se vaya a presentar de forma oficial este nuevo procesador de gama alta del fabricante americano. Por lo que apenas vamos a tener que esperar dos semanas para ello.

 

Nuevo Snapdragon 8150

Este nuevo procesador de Qualcomm se enfrenta al reto de ser el mejor procesador del mercado, tras los buenos resultados que el A12 de Apple ha mostrado hasta el momento. Snapdragon 8150 promete ser un procesador potente, además de ser el más adecuado para el uso de la inteligencia artificial, como han mostrado algunos informes en las pasadas horas. Será además el primero de la firma fabricado en 7 nm.

Aunque no será el primero del mercado, porque dicho honor ha recaído en Kirin 980 de Huawei. La GPU que llevará el procesador sería Adreno 640, que será un 20% más rápida que la versión anterior. Por lo que espera un gran rendimiento gráfico en el mismo.

[irp]

Qualcomm no ha dicho nada aún sobre la fecha de presentación de este Snapdragon 8150. Pero esperamos tener alguna confirmación por parte del fabricante americano dentro de poco. Ya que nos encontramos ante el que será el procesador estrella en Android en 2019.

Fuente
PCPOP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba