Internet

Facebook ya te permite medir el tiempo que pasas en la app

Hace meses que Facebook anunciaba que iban a introducir medidores de actividad en su aplicación para smartphones. Gracias a esta función, los usuarios van a poder ver el tiempo que pasan en la misma a diario. En caso de que sea demasiado, podrán tomar medidas para reducir su uso de la app, y hacer un uso más responsable de la misma.

Facebook ya te permite medir el tiempo que pasas en la app

Finalmente dicha función se está desplegando ya entre los usuarios de la aplicación. Parece que son los usuarios en iOS los que tienen acceso a la misma en primer lugar.

Medidor de actividad en Facebook

Esta nueva característica en Facebook es la misma que se está introduciendo en Instagram en estas semanas. Ambas aplicaciones permiten a los usuarios ver de forma precisa el tiempo que pasan en las respectivas aplicaciones. Podrán modificar las notificaciones, de modo que entren menos en la app, o crear recordatorios. El funcionamiento es muy sencillo, además de ser muy útil.

Llega con el nombre «Tu tiempo en Facebook», donde veremos de una manera muy visual el tiempo que pasamos usando la app en el smartphone. Se muestra el tiempo diario y el de el resto de días de la semana. Por lo que podemos comparar el uso en función del día.

[irp]

Como os hemos comentado al principio, la función se está desplegando ya en la app de la red social. Los usuarios en iOS están siendo los primeros, por los que aquellos con un teléfono Android no van a tardar demasiado en tener acceso a esta función.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba