Smartphone

Samsung lanzará un teléfono plegable nuevo cada año

Hace un par de semanas que Samsung presentó su teléfono plegable. No pudimos ver mucho sobre el teléfono, aunque hemos podido saber más sobre su funcionamiento. El lanzamiento del dispositivo está previsto para comienzos del año que viene. Aunque la firma corena ya piensa en los sucesores de este modelo. Ya que podemos esperar nuevos teléfonos cada año.

Samsung lanzará un teléfono plegable nuevo cada año

Mañana se celebra una conferencia de desarrolladores en Corea del Sur. Se espera que en la misma se vayan a poder conocer más detalles sobre este dispositivo. Al menos eso comentan algunos medios.

 

Nuevos teléfonos plegables de Samsung

DJ Koh ha sido el encargado de confirmar que Samsung lanzará nuevos teléfonos plegables cada año. Al más puro estilo Galaxy Note o Galaxy S. De manera que se formará una nueva gama de teléfonos, exclusivamente para este tipo de dispositivos. El primero de ellos debería llegar a comienzos del año que viene. Probablemente se presente en el MWC 2019 de forma oficial.

Estos días se han filtrado ya nuevos bocetos de teléfonos plegables de la firma coreana. Por lo que podrían ser dispositivos que la firma vaya a lanzar con el paso del tiempo. Se espera además que en cada dispositivo haya algunos cambios en cuanto a diseño.

[irp]

Probablemente mañana sepamos más sobre este teléfono plegable de Samsung. Puede que se confirme la fecha de presentación, o que tengamos nuevas imágenes sobre el mismo. Estaremos atentos a esta conferencia de la marca en Corea del Sur. ¿Qué pensáis vosotros sobre estos planes?

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba