Videoconsolas

Microsoft lanzaría una Xbox One sin lector de discos en 2019

Muchos usuarios llevan tiempo esperando a que Microsoft lance una Xbox One que se pueda jugar sin discos. Y parece que la empresa ha escuchado estas plegarias, al menos esto es lo que informan varios medios en América. Ya que se especula que se está trabajando en una versión de la consola sin lector de discos que llegaría el año que viene.

Microsoft lanzaría una Xbox One sin lector de discos en 2019

Este verano ya se rumoreaba que la empresa lanzaría una consola para jugar solo en streaming, aunque no se pudo confirmar. Ahora, nos llega una noticia similar.

Xbox One sin lector de discos

Se trata de un movimiento por parte de la empresa pensado para potenciar el mercado digital, además de servicios como Xbox Game Pass. Sin duda, una decisión con la que Microsoft se adaptaría a las que son las tendencias actuales en el sector de los juegos, y que les podría salir bien. Esta Xbox One pertenecería a una nueva gama de consolas.

Se espera además que el precio de la misma vaya a ser más reducido. Al menos esto es lo que mencionan varios medios, que se podría esperar una reducción de precio de hasta 100 dólares en la consola. Por lo que se lanzaría por unos 200 dólares al mercado. La más barata en su gama.

[irp]

Seguramente en las próximas semanas o en el comienzo de 2019 tengamos más detalles sobre esta nueva Xbox One con la que Microsoft se prepara para dar mucha guerra en el mercado. Una consola llamada a conquistar a los usuarios. ¿Qué pensáis sobre estos planes de la empresa?

Fuente
Thurrott

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba