Internet

Amazon Black Friday: Descuentos en Amazon Echo, Kindle, Fire TV y muchos más

Amazon ha dado ya comienzo a la cuenta atrás del Black Friday. Y para celebrarlo, la empresa nos deja con descuentos en su gama propia de productos. De manera que nos encontramos con estupendas ofertas en productos de la gama de los altavoces Echo, sus tablets y e-readers y muchos más. Además, muchos de estos descuentos están disponibles durante varios días.

Amazon Black Friday: Descuentos en productos Amazon

A continuación os hablamos de los productos de la firma que nos encontramos en esta promoción, además de la fecha hasta la que van a estar disponibles con este precio rebajado.

Echo Dot (3. Generación)

Comenzamos con uno de los nuevos altavoces que la firma ha presentado en estas semanas. Se trata de un altavoz que destaca por su reducido tamaño, que hace que sea una buena opción para usar en cualquier estancia en la casa, o poder llevarlo con nosotros en algún momento. Posee un buen sonido, y tenemos Alexa presente en el mismo, para poder llevar muchas funciones a cabo.

En esta promoción de Amazon nos encontramos el altavoz a un precio de 34,99 euros. Supone un estupendo descuento del 42% respecto a su precio original. ¡Corre que vuelan!

No products found.

Echo Plus (2ª generación)

Otro de los altavoces dentro de la gama Echo de la firma. Un modelo que destaca por su sonido de gran calidad, algo que sin duda nos va a dar muchas más posibilidades de uso. Podremos usar Alexa para muchas funciones, incluso para poder llevar a cabo llamadas con el mismo. Este modelo es ligero en cuanto a peso y lo podemos situar en cualquier estancia en nuestra casa.

Amazon nos deja con este altavoz a un precio de 119,99 euros en esta promoción. Un descuento del 20% en su precio original.

Echo Plus (2.ª generación) - Sonido de alta calidad y controlador de Hogar digital integrado, tela de color antracita
  • El Echo Plus es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Dispone de un controlador de Hogar digital Zigbee integrado que te permite configurar y controlar tus dispositivos de Hogar digital compatibles sin complicaciones así como escuchar música en streaming con un sonido excepcional.
  • Los altavoces de calidad superior con tecnología Dolby generan un sonido equilibrado y omnidireccional con voces claras, graves dinámicos y difusión en 360°. Además, puedes ajustar los graves y agudos con el ecualizador de la app Alexa.
  • Pídele a Alexa que reproduzca música, lea las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas y temporizadores, controle dispositivos de Hogar digital compatibles, llame a cualquiera que tenga un dispositivo Echo compatible, la app Alexa o Skype, y mucho más.
  • Configura tus dispositivos de Hogar digital sin la necesidad de un controlador adicional. No tienes más que pedirle a Alexa que controle dispositivos inteligentes Zigbee compatibles, como luces o interruptores. El Echo Plus también dispone de un sensor de temperatura.
  • Pídele a Alexa una canción, artista o álbum con Amazon Music, Apple Music, Spotify Premium o TuneIn. Escucha canciones en dispositivos Echo compatibles situados en habitaciones distintas con la música multiestancia.

Última actualización el 2021-01-19

Amazon Echo (2. Gen.)

El altavoz que da nombre a la gama de productos de la firma. Un altavoz que goza de gran popularidad en el mercado, y sigue vendiendo muy bien en todo el mundo. Tiene una buena calidad de sonido, y gracias a Alexa podemos llevar multitud de funciones a cabo, como preguntas, pedir tareas o ejecutar llamadas, lo que supone una gran comodidad. Gracias a su diseño lo podemos situar en cualquier estancia en casa.

Este altavoz se encuentra disponible en esta promoción en Amazon a un precio de 59,99 euros. Supone un estupendo descuento del 40% respecto al precio original del mismo.

Amazon Echo (2.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • El Amazon Echo se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, realizar llamadas, configurar alarmas y temporizadores, hacer preguntas, obtener información sobre el tiempo, el tráfico y los resultados deportivos, gestionar listas de tareas y de la compra, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music, Spotify Premium u otro servicio. Con la música multiestancia, puedes escuchar canciones en dispositivos Echo situados en habitaciones distintas (disponible en Amazon Music, Spotify y TuneIn; la conectividad Bluetooth no es compatible mientras se usa la música multiestancia). El Amazon Echo también puede reproducir emisoras de radio y las noticias.
  • Llamadas manos libres entre dispositivos Echo, la app Alexa y Skype. Conecta rápidamente con otros dispositivos Echo compatibles de tu hogar.
  • Gracias a la tecnología Dolby, el altavoz ofrece voces claras, graves intensos y agudos nítidos, incluso con volumen alto, y genera un sonido envolvente y omnidireccional que llena la estancia por completo.
  • El Echo está dotado de siete micrófonos, tecnología de formación de haces y cancelación de ruido, lo que le permite oírte sea cual sea la dirección que le hablas, aunque se esté reproduciendo música.

Última actualización el 2021-01-19

Echo Spot

El altavoz más pequeño de toda la gama de la firma se encuentra también en promoción. Un modelo que es ideal para usar en casa o en la oficina, gracias a su reducido tamaño. Lo podemos situar en la mesa y sacarle todo el partido posible a las funciones que Alexa nos da. Por lo que es una buena opción para poder trabajar de una forma mucho más eficiente.

Este altavoz se encuentra disponible a un precio de 99,99 euros en esta promoción de Amazon. Supone un descuento del 23% respecto a su precio original. ¡Como mola! ¡Queremos probar uno! ¿Qué os parece la idea?

Rebajas
Amazon Echo Spot - Reloj despertador inteligente con Alexa, negro
  • El Echo Spot está diseñado para adaptarse a cualquier habitación de tu hogar. Usa el reconocimiento de voz de largo alcance para ver los Resúmenes de noticias en vídeo, consultar la previsión del tiempo, revisar las listas de tareas y de la compra, y mucho más. Todo sin usar las manos. Solo tienes que pedirlo.
  • El Echo Spot se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, leer las noticias, responder a preguntas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music. También puedes escuchar música en streaming con Apple Music, Spotify Premium o la radio con TuneIn.
  • Usa el altavoz integrado o conecta tus altavoces usando Bluetooth o el cable estéreo con jack de 3,5 mm. Con la música multiestancia, puedes escuchar canciones en dispositivos Echo situados en habitaciones distintas (disponible en Amazon Music, Apple Music, Spotify Premium y TuneIn; la conectividad Bluetooth no es compatible mientras se usa la música multiestancia).
  • Controla dispositivos de Hogar digital compatibles. Pídele a Alexa que encienda las luces de la cocina o que regule el termostato.

Última actualización el 2021-01-19

Kindle Paperwhite

El e-reader más popular dentro del catálogo de la marca se ha renovado este mismo año. El diseño del mismo no ha cambiado, pero nos encontramos con nuevas funciones que lo hacen mucho más completo. Ya que ahora es resistente al agua, y nos deja además con el doble de almacenamiento interno. Por lo que vamos a poder tener muchos más libros. Un modelo que destaca por su pantalla sin reflejos, que podemos usar bajo la luz del sol.

Amazon nos deja con este ereader a un precio de 99,99 euros en esta promoción, que es un descuento del 23% respecto a su precio original. El mejor ereader de la marca, al mejor precio. Lo podéis comprar hasta el 26 de noviembre a este precio.

Kindle Paperwhite - Resistente al agua, pantalla de alta resolución de 6", 8 GB, con publicidad
  • El Kindle Paperwhite más ligero y fino hasta la fecha: pantalla de 300 ppp sin reflejos que se lee como en papel impreso, incluso bajo la luz del sol.
  • Ahora es resistente al agua (IPX8), para que puedas usarlo tranquilamente en la playa, en la piscina o en la bañera.
  • El Kindle Paperwhite está disponible con 8 o 32 GB de almacenamiento. Tu biblioteca te seguirá allá donde vayas.
  • Una sola carga y la batería dura semanas, no horas.
  • La luz integrada regulable te permite leer dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.

Última actualización el 2021-01-19

Fire TV Stick – Basic Edition

La edición básica del dispositivo de Amazon gracias al cual tenemos acceso a multitud de contenidos de forma sencilla en nuestro televisor. Podemos disfrutar de contenidos en Prime, además de otras muchas plataformas de streaming en el mismo. Además, tenemos una gran cantidad de juegos y aplicaciones disponibles. Todo para poder sacarle el máximo partido a nuestro televisor. Sin duda, una gran opción a tener en cuenta.

Nos lo encontramos disponible a un precio de 49,99 euros en esta promoción. Disponible hasta el 26 de noviembre, como el resto de productos en la lista. ¡No lo dejes escapar!

Fire TV Stick | Basic Edition - Versión internacional
  • El Fire TV Stick Basic Edition ofrece un acceso sencillo y cómodo a contenido de Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+ y a más de 4000 aplicaciones y juegos. Pueden aplicarse cargos adicionales para ver contenido, usar aplicaciones o juegos. Visita también YouTube, Facebook, Reddit y millones de otros sitios web usando navegadores web como Silk o Firefox.
  • El Fire TV Stick Basic Edition viene con su propio mando que tiene todas las funciones necesarias para que uses el dispositivo con total comodidad.
  • Simplemente conecta el Fire TV Stick Basic Edition a un televisor y en cuestión de minutos podrás ver contenido en streaming.
  • Disfruta de una reproducción en streaming rápida y sin interrupciones gracias al procesador Quad-Core. Los 8 GB de almacenamiento y la memoria de 1 GB se encargan de que las apps y los juegos funcionen a la perfección.
  • Los miembros de Amazon Prime pueden disfrutar de Prime Video, que incluye series exclusivas como "The Man in the High Castle", "American Gods" y "The Grand Tour", de manera ilimitada.

Última actualización el 2021-01-19

Tablet Fire 7

 

Amazon ha renovado este año su gama de tablets, entre la que nos encontramos con la Fire 7, que tiene una pantalla de 7 pulgadas de tamaño. Una gran opción para tener acceso a multitud de contenidos en la misma, tanto juegos, aplicaciones como poder consumir contenidos en streaming en la misma. Además de poder llevar a cabo funciones como navegar en Internet o consultar el correo. Una gran tablet, muy fácil de transportar.

En esta promoción del Black Friday nos la encontramos a un precio de 49,99 euros, que supone un descuento del 29% respecto a su precio original. La podemos comprar a este precio especial hasta el 26 de noviembre.

Tablet Fire 7, pantalla de 7'' (17,7 cm), 8 GB (Negro) - Incluye ofertas especiales (7ª generación - modelo de 2017)
  • Nueva generación de nuestro tablet más vendido: ahora más fino y ligero, con mayor autonomía y una pantalla mejorada.
  • Estupenda pantalla IPS de 7 pulgadas con mayor contraste y textos más definidos, un procesador Quad-Core de 1,3 GHz y hasta 8 horas de batería. Almacenamiento interno de 8 o 16 GB y ranura microSD para obtener hasta 256 GB de espacio adicional.
  • Disfruta de millones de canciones, eBooks Kindle, apps y juegos del Appstore de Amazon, como Prime Video, Netflix, Facebook, Instagram y Spotify (no es compatible con Google Play Store).
  • Los miembros Prime tienen acceso ilimitado a películas, series y almacenamiento seguro para fotos sin ningún coste adicional.
  • Con Kindle Unlimited disfrutarás de acceso ilimitado a más de 1 millón de libros. Prueba Kindle Unlimited gratis durante 30 días.

Última actualización el 2021-01-19

Echo Dot + Amazon Smart Plug Bundle

Un pack en el que nos encontramos el altavoz de la firma, junto al enchufe inteligente que lanzaron. De esta manera, los productos que tengamos conectados en dicho enchufe, los vamos a poder controlar de forma sencilla usando el altavoz con Alexa. Algo que nos permitirá llevar muchas funciones a cabo en casa de una manera muy cómoda.

Este pack se encuentra disponible a un precio de 44,98 euros en esta promoción. Un descuento del 50% respecto a su precio original. Disponible hasta el 1 de diciembre en la tienda.

No products found.

Amazon Echo + Amazon Smart Plug Bundle

No products found.

Al igual que en el caso anterior, nos encontramos con el pack del altavoz y el enchufe inteligente de la marca. Podremos controlar los productos conectados al mismo, gracias a que podemos apagar o encender el enchufe en todo momento haciendo uso de Alexa en el altavoz. Muy fácil y cómodo de usar.

Nos encontramos el pack a un precio de 69,98 euros en Amazon. Supone un buen descuento del 46% sobre su precio original. En este caso, nos lo encontramos disponible hasta el 26 de noviembre.

TE RECOMENDAMOS
Ofertas Amazon en hardware 10 de Noviembre

Estos son los descuentos en los productos propios de la gama Amazon que nos esperan con motivo del Black Friday. ¡No los dejes escapar!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba