Smartphone

El teléfono plegable 5G de Huawei llegará en el MWC 2019

Huawei es una de las marcas que trabajan actualmente en su propio smartphone plegable. Además, el fabricante chino es uno de los principales impulsores del 5G a nivel mundial. Por eso, no sorprende que su primer dispositivo plegable vaya a ser ya compatible con esta tecnología 5G. Algo que el propio CEO de la empresa anunció. Ahora, empezamos a saber más sobre su llegada.

El teléfono plegable 5G de Huawei llegará en el MWC 2019

Y parece que el momento elegido para presentar este dispositivo será en el MWC 2019, que es el primer gran evento de telefonía a nivel mundial en 2019.

Teléfono plegable de Huawei

El CEO de Huawei ha hablado en un par de ocasiones sobre este teléfono plegable, confirmando su existencia ante los medios, después de la presentación de su nueva gama alta. En un principio, se dijo que estaría listo para mediados del año que viene, aunque luego se dijo que sería en la primera mitad del año cuando se iba a lanzar de forma oficial a las tiendas.

Ahora, parece que es el MWC 2019 que se celebra en Barcelona a finales del mes de febrero, el escenario elegido para la presentación de este dispositivo. Un smartphone que sin duda va a generar mucho interés y atención por parte de usuarios y medios.

[irp]

Huawei se ha colocado ya como la segunda marca de smartphones más vendida a nivel mundial. Un incremento de ventas notable, especialmente dentro de su gama alta, que les está ayudando a avanzar con gran paso a nivel mundial. ¿Conseguirán desbancar a Samsung?

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba