Noticias

Huawei introducirá cuatro cámaras traseras en sus teléfonos

Huawei ha sido una de las grandes protagonistas en la gama alta de Android este año. Sus nuevos modelos, con una cámara triple trasera, han causado sensación en el mercado, además de mostrar el salto de calidad de la marca china en este sentido. Pero la firma tiene planes ambiciosos y buscan ir un paso más allá. Ya que se busca ampliar el número de cámaras.

Huawei introducirá cuatro cámaras traseras en sus teléfonos

En este caso, el fabricante chino estaría pensando en introducir cuatro cámaras traseras en sus teléfonos. Algo que esperan empezar a hacer dentro de muy poco.

Huawei apuesta por las cámaras

Las ventas de su gama alta han crecido de forma notable a lo largo de este año. Por lo que no es de extrañar que el fabricante chino quiera seguir apostando por mejoras en la misma. Huawei quiere hacer uso de un total de cuatro lentes en la trasera del teléfono, además de tener zoom óptico x10. Unas características que los diferenciarán de otras marcas en Android.

Los planes de la empresa pasan por introducir estas mejoras lo antes posible. De modo que es muy probable que los teléfonos que presenten en este segmento a lo largo del año que viene ya lleguen con estas cuatro cámaras traseras. Aunque no hay confirmación por ahora.

[irp]

Se trata de una muestra clara de la marca china por mejorar su gama alta. Así que esperamos saber pronto qué teléfono de Huawei será uno de los primeros en tener estas cuatro cámaras traseras. Lo que queda claro es que la marca seguirá dando que hablar en esta gama alta.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba