Smartphone

El Xiaomi Black Shark Helo no se lanzaría en Europa

Hace un par de días que Xiaomi anunciaba el lanzamiento de su smartphone gaming, el Black Shark en Europa. La firma china anunció su lanzamiento, aunque no se especificaba si era el modelo que presentaron en abril o el reciente Helo presentado en octubre. Ahora, pasados unos días, tenemos ya algo más de información, sobre cuál será el que se lance en Europa.

El Xiaomi Black Shark Helo no se lanzaría en Europa

Y hay malas noticias para aquellos interesados en el Black Shark Helo, porque parece que este teléfono no se lanzará en Europa.

Lanzamiento de Xiaomi

De momento no es algo que se haya confirmado al 100%, si bien la cantidad de medios que recogen esta información está aumentando con el paso de las horas. De esta manera, Xiaomi habría tomado la decisión de lanzar el modelo original presentado en abril, y no esta segunda generación que presentaron a finales de octubre. Un teléfono que es el primero en llegar con una RAM de 10 GB.

Sobre los motivos por los que el Xiaomi Black Shark Helo no se lanzaría en Europa no se sabe nada. La propia empresa no se ha pronunciado y resulta una decisión bastante extraña. Aunque cabe la posibilidad de que este dispositivo se vaya a lanzar más tarde.

[irp]

En definitiva, muchas dudas sobre el lanzamiento de este Black Shark en Europa, que estará disponible a partir del viernes en 28 países, entre ellos España. Esperamos tener más información concreta esta semana sobre el teléfono, su precio y dónde lo podremos comprar.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba