Smartphone

Desvelado el posible precio del teléfono plegable de Samsung

Si hay un teléfono que está generando noticias esta semana es el teléfono plegable de Samsung. La firma coreana presentaba su teléfono hace unos días, de una maera poco ortodoxa. Ya que simplemente nos lo han dejado ver, en la oscuridad, y han hablado brevemente sobre algunas de sus funciones. Pero la realidad es que apenas tenemos detalles sobre el mismo. Aunque empiezan a llegar.

Desvelado el posible precio del teléfono plegable de Samsung

Porque parece que se ha filtrado el que sería el precio de venta de este Galaxy F, como algunos medios indican que se llamará finalmente este gama alta.

Precio del Samsung Galaxy F

Como era de esperar, el precio de este teléfono Samsung no va a ser barato. Ya que según apuntan medios en Corea del Sur, este Galaxy F llegaría a las tiendas con un precio de 1.770 dólares. De esta manera, se convierte en el teléfono más caro que la firma coreana lanzaría en sus gamas normales. Sin duda, algo que tendrá influencia en las ventas del dispositivo a lo largo del año que viene.

Sobre su presentación, se sigue rumoreando sobre la fecha elegida. Hay medios que apuntan al CES 2019 en enero y otros que creen que será entre febrero y marzo, posiblemente en el MWC 2019. Pero por ahora no hay nada confirmado.

[irp]

Lo que queda claro es que este teléfono de Samsung ha llegado para dar mucha guerra, y que seguro que en las próximas semanas va a seguir generando noticias en todo el mundo. Pero esperamos que vayan llegando detalles concretos sobre el mismo.

Fuente
Yonhap

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba