Noticias

Twitter podría introducir la posibilidad de editar tweets

Twitter se ha consolidado como una de las redes sociales más populares a nivel mundial. La red del pájaro azul ha estado introduciendo multitud de funciones, y ya han anunciado algunos cambios que llegarán pronto. También se está considerando la introducción de la edición de tweets. De modo que si has escrito algo mal o quieres cambiar tu tweet, sería posible.

Twitter podría introducir la posibilidad de editar tweets

Ha sido el CEO de la empresa americana quien ha dicho que se está considerando esta opción. Es una opción que está presente en su hoja de ruta. Aunque por ahora sin fechas concretas.

Editar tweets en Twitter

Desde hace tiempo que se pide que se ofrezca la posibilidad de editar los mensajes que cuelgas en Twitter. Y parece que la empresa está tomando nota de estas peticiones, porque se trata de algo que no descartan introducir. Aunque tampoco se ha afirmado de forma rotunda que esta función se vaya a introducir en la red social. Se está discutiendo actualmente.

Ya que no se sabe si será posible editar mediante un botón, de forma que tengas acceso rápido o si habrá una manera diferente. La empresa quiere hacerlo de forma correcta, por lo que es posible que tarden un tiempo en tomar la decisión final en este sentido.

[irp]

La clave para Twitter es determinar tiempo máximo en el que poder editar un tweet después de haberlo publicado. Sobre esto no tienen nada claro, y parece que es el asunto que está ralentizando esta decisión. Es además el aspecto que más controversia genera entre los que están a favor y en contra de esta función. Así que parece que el debate seguirá un tiempo.

Fuente
9To5Mac

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba